ABRIR UNA LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO

De la misma forma que los cambios en los hábitos sociales han hecho que la gente coma menos en casa y se incremente el uso de los restaurantes, bares, hoteles…, también es constatable que estos cambios han llegado al sector del lavado de la ropa. La falta de tiempo, las prisas, y el mayor porcentaje de población rotatoria, que precisa de ciertas comodidades, están llevando a que las lavanderías industriales formen también parte del sistema de vida de mucha gente.
Esta situación o forma de vida ya era habitual hace bastantes años en Estados Unidos y en muchos países de Europa, y ahora se ha afianzado también en otros países, entre los que está México. Y la proliferación de este negocio está siendo enormemente veloz.
En LAVARTEQ disponemos del PROYECTO LLAVE EN MANO y a su ves de un amplio catálogo de maquinaria para equipar las lavanderías de autoservicio. Y estamos dispuestos a asesorar al cliente que apueste por instalar un negocio de este tipo, resulta muy rentable en un plazo de tiempo relativamente corto.

CARLOS SERVÍN

Tels: (442) 228-23-30 y 228-23-36

Ext. 105 

Comentarios

  1. Hola, quisiera más orientación sobre el negocio de lavandería. En un año aproximadamente construire unos departamentos, quisiera que tuvieran el servicio de lavadoras y secadoras . Pero realmente el que hagan mal uso del equipo es lo que me motivo a montar unas lavadoras de monedas, y evitar el riesgo de que se vayan los inquilinos , roben o descompongan las máquinas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LAVANDERÍA HOTELERA: CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE LAS SÁBANAS DE LOS HOTELES

LA IMPORTANCIA DEL DISTINTIVO H