RAZONES PARA PREFERIR LAS LAVANDERÍAS DE AUTOSERVICIO


Ahorras tiempo

La gestión del tiempo se ha convertido en un reto. La inclusión de la mujer al mercado laboral, la globalización, la competitividad de los mercados y el ritmo acelerado de vida que nos caracteriza hoy hacen patente la necesidad de gestionar este recurso lo mejor posible. Si le contáramos a una ama de casa del siglo pasado que se puede hacer la colada de una semana en una hora no podría creerlo.

Controlas los resultados

Hacer la colada puede ser molesto para algunos, pero para otros es algo muy personal. Sencillamente no quieren dejar sus preciadas prendas en manos de un extraño. Usando las lavanderías autoservicio en Barcelona podrás hacer la colada a tu gusto, tal como si estuviese en casa, pero mejor.

Ahorras dinero

Está comprobado que al usar el autoservicio de lavanderías ahorras dinero. Aunque tengas los electrodomésticos en casa te ahorras los gastos relacionados con el consumo de energía y agua.

Es más ecológico

Cuando usas este servicio, ahorras dinero al tiempo que eres amigable con el ambiente. Las máquinas de este tipo son más eficientes que las caseras respecto al consumo energético y reducen más de 20% el gasto de agua. Sin duda, dos beneficios que las futuras generaciones agradecerán. 

Es eficaz

Las prendas quedan totalmente limpias, las manchas salen más rápido y los tejidos se conservan por más tiempo gracias a la combinación de las máquinas con el agua descalcificada.

Es versátil

Podrás usarlo para lavar tu ropa, la ropa del gimnasio, las sábanas y edredones, las prendas de plumas de invierno e incluso la ropa de tus mascotas.

Es higiénico

Las lavadoras y secadoras se desinfectan a diario. Así no acumulan las bacterias que anidan en la mayoría de las lavadoras, incluso las de tu hogar.


CARLOS SERVÍN

Tels: (442) 228-23-30 y 228-23-36

Ext. 105 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAVANDERÍA HOTELERA: CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE LAS SÁBANAS DE LOS HOTELES

LA IMPORTANCIA DEL DISTINTIVO H