EL BLANCO IMPOLUTO DE LOS HOTELES

Una de las mejores sensaciones al terminar el día, puede que sea la de meterte en la cama perfectamente hecha y con las sábanas recién cambiadas. Un momento de relax que puede levantar un mal día.
En los hoteles, esta sensación cobra más importancia ya que el huésped espera “estrenar cama” todos los días. Es por eso que la limpieza y desinfección de las sábanas exige de todo nuestro esfuerzo, para ofrecerle al cliente la mayor calidad de lavandería posible.
Las quejas más habituales de los huéspedes tienen que ver con la limpieza de las habitaciones. Toallas, cojines, edredones y sábanas que no se lavan y reponen con la frecuencia necesaria. La ropa de cama con machas sospechosas y cierto olor a cerrado, además de desagradable puede ser una hervidero de bacterias.
¿Cómo conseguimos un blanco impoluto en la ropa de cama?
Blanco, sí. Las sábanas de los hoteles son blancas por la percepción de limpieza entre otras cosas. Por una habitación de hotel pueden pasar al día varias personas, pero lo más importante es que no se note. Entrar en la habitación y sentir esa sensación a nuevo es lo que hace del viajar un placer.
Pero no es solo cuestión de percepción, las prendas blancas se pueden lavar a mayor temperatura lo que garantiza una mejor limpieza e higienización. Además, el blanco no engaña y permite detecta cualquier tipo de mancha o suciedad a simple vista.
Hemos hablado de la importancia de la limpieza de las sábanas y ropa de cama, pero no podemos olvidarnos del baño. Los huéspedes buscan un baño mejor que el de su casa, con todo tipo de comodidades y como no, toallas grandes y como nuevas. Es el máximo lujo cuando viajas: tener toallas suaves, esponjosas y perfumadas.
Blanco que te quiero blanco…
En Lavarteq nos encargamos del proceso integral de alquiler y lavado de la ropa que tu establecimiento hotelero necesite: sábanas, toallas, cubrecamas, mantelería…
Todos nuestros procesos de  lavado están orientados a garantizar un alto grado de higienización utilizando sistemas de desinfección térmica, física y química  controlados mediante análisis periódicos por laboratorios independientes.


CARLOS SERVÍN

Tels. (442) 228-23-30 y 36
Ext 105
vtas@lavarteq.com.mx 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAVANDERÍA HOTELERA: CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE LAS SÁBANAS DE LOS HOTELES

LA IMPORTANCIA DEL DISTINTIVO H